Y más sobre publicidad creativa, ¿por qué conformarse con hacer siempre lo mismo?

junio 9, 2009 at 2:34 am Deja un comentario

A nosotros nos gusta innovar, arriesgar incluso en tiempos de crisis (o mejor en tiempos de crisis), es justo ahí donde vemos una de las claves del éxito. Su anuncio es seguro que llamará la atención, lo mirarán y podrá dirigir mejor un mensaje, es la mejor manera de crearse un espacio, posicionar su marca y saber donde quiere estar, de qué forma y en qué momento..
…y todo con la perspectiva del mimo gráfico, el buen uso de la imagen y el cuidado en los grafismos..

en http://www.5min.com/, no se lo piensan dos veces.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Sensualidad? Pornografía? Creatividad? Ironía? O simplemente elocuencia video gráfica? Objetos de deseo Geek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2009
L M X J V S D
« May   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: